Compartir
Clash Mini

El sistema de puntuación de Clash Mini necesita un mantenimiento urgente para ampliar las recompensas, una petición de la comunidad con guiño incluido para pensar en un camino de trofeos de cara al lanzamiento global.

Clash Mini está en un punto de evolución constante después del lanzamiento del juego en algunos países, una explosión para este auto battle de Supercell con una base increíble para convertirse en un éxito, pero con mucho por mejorar.

La respuesta oficial la deja Vladislav Perge, community manager del juego, la voz oficial en todas las redes sociales que en reddit coloca una respuesta bastante jugosa para animar a la comunidad del auto battle.

En un hilo donde él mismo pregunta a los seguidores del juego por los delays y problemas en la jugabilidad, un jugador se queja de los beneficios de Clash Mini en comparación con otros juegos de Supercell…y la respuesta parece dar con la solución.

Vladislav le responde directamente a ese jugador un «te vas a enamorar de la próxima actualización«, una confirmación directa de la multiplicación de premios tanto en oro como en tokens, los dos reclamos más necesarios en el día a día.

Uno de los grandes problemas de Clash Mini está en la cuesta de aprendizaje no para subir a las piezas, sino para obtener recompensas según se obtienen victorias, algo a lo que auydaría un camino de trofeos como el de Brawl Stars.

Esta podría ser una de las soluciones para la próxima gran actualización, aunque todavía no hay una fecha estimada para ver cuándo hay modificaciones. Aún así no será el único cambio, ya que se ha prometido solucionar el bug del arquero fantasma además del necesario nerf al mago eléctrico.

No se puede olvidar que el juego está en una fase muy temprana y aunque ha salido de la beta, todavía no está lanzado oficialmente de manera global, por lo que se mantiene en un estado de prueba constante.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cómo gestionar los tickets dorados en la Liga de Clubs
Artículo siguienteLa despedida de Wunder, viaje de G2 Esports a Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta