Compartir
Clash Quest

La oleada de millones conseguidos por Supercell en los últimos años con Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars rompe el equilibrio de la compañía con una apuesta aún mayor con el mismo apellido, el lanzamiento de una larga lista de videojuegos que comienza ya con Clash Quest.

La singularidad de apostar por el formato móvil en los últimos años tiene en Supercell a uno de los grandes ejes para controlar parte del sector con una idiosincrasia única capaz de enganchar a millones de jugadores en todo el mundo, una mecánica, un diseño marcado y sobre todo un estilo propio.

Con esa idea la compañía ha avanzado hasta crear cada vez un producto mucho más fino que ha evolucionado hasta romper todos los pronósticos y ahí la decisión final ha sido la de seguir creciendo tal y como se comprobó hace unos días con los tres videojuegos anunciados con la temática de Clash.

El primero en ver la luz es Clash Quest, el juego de táctico de aventuras definido así por sus desarrolladores capaz de convertir los puzzles en peleas estratégicas cada vez más difíciles, un enfrentamiento contra la IA más profundo que el conocido hasta la fecha en el que habrá personajes desbloqueables y peleas contra jefes originales como el Rey Goblin o el Papá Dragón.

Con esa idea se da el pistoletazo de salida de manera relativa ya que el juego se lanza solo en cinco países (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia), un paso habitual en la compañía con la idea de probar servidores, recibir el feedback y constatar esta prueba como una previa al lanzamiento global.

No se ha cumplido ni una semana desde la presentación de los tres videojuegos con gameplay descubierto y, teniendo en cuenta que es la primera vez que Supercell muestra un videojuego antes de ponerlo en funcionamiento, seguro que los tres verán la vida a nivel mundial. Solo es cuestión de tiempo y viendo los márgenes, parece que dentro de poco estará en todas las regiones.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: el bug para pillar al impostor, ¡pide una reunión!
Artículo siguienteBrawl Stars: las fechas de lanzamiento de las 10 skins de la Temporada 6
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta