Compartir
Clash Quest

Clash Quest continúa su travesía en forma de beta en solo unos países mientras adopta diferentes formas en su primera gran actualización con su evento Island Update, un viaje hacia el futuro del juego de Supercell en el que se habla de la fecha de lanzamiento, de las nuevas mazmorras y de la posibilidad del PvP.

La explosión de contenidos de Supercell al anunciar tres nuevos juegos en el universo de Clash dejó en este táctical la primera oleada de pruebas en modo de beta, una posición cada vez más avanzada desde la apreciación de un cambio de balance, de dos nuevos modos de juego y de futuros personajes para combatir. Pero sin fechas exactas.

El dilema del lanzamiento global

A pesar de las miles de preguntas globales sobre la fecha definitiva del lanzamiento global de Clash Quest todavía no hay una respuesta precisa, ya que durante toda la Island Update la única salida ha sido mencionar en varias ocasiones que el juego está en una fase previa de desarrollo.

Esta beta planteada por ahora en solo unos países solo permite jugar a aquellos jugadores capaces de colarse mediante una VPN en el juego, pero retrasa el lanzamiento internacional hasta encontrar un estado de perfección lo suficientemente alto en todas las vertientes.

De hecho el juego sigue en esa búsqueda después de ver las actualizaciones de esta Island Update, una especie de Brawl Talk en el que se incluyen las mazmorras y los naufragios, retos ampliados para conseguir más recompensas desde diferentes modos de juego.

La posibilidad del PvP

Otra de las cuestiones mencionadas en el evento fue la posibilidad de crear un modo concreto centrado en el player vs player, algo que por ahora se está comentando internamente aunque sin una respuesta concreta. De hecho parecen más avanzadas las charlas para implementar los clanes antes que las batallas directas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Cómo sería Bea como personaje de Genshin Impact?
Artículo siguiente¡Celia Villalobos crea un equipo de esports! El último golpe de 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta