Es Noticia
Clash Quest amplía el lanzamiento a un país más y sube la apuesta

Clash Quest amplía el lanzamiento a un país más y sube la apuesta

DMQ
Clash Quest
Clash Quest

El viaje de Clash Quest en su lanzamiento en forma de beta en solo algunos países tiene en tensión a gran parte de la comunidad de Supercell para saborear el uso de los personajes de la saga Clash en otros títulos, algo que por ahora solo vuela hacia un nuevo destino: Filipinas.

La incertidumbre de saber la fecha exacta de una bomba como Clash Quest se mantiene en vilo después de varias semanas de prueba en cinco países (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia), una construcción de menos a más que ahora salta de continente para estrenarse también en Filipinas.

Con algún problema de salida y la idea de ir poco a poco a por el estreno internacional, Supercell marca las pautas del juego táctico de aventuras para generar mejoras conforme avanza en descargas, aunque lo cierto es que una gran parte de jugadores está aprovechando el VPN para obtenerlo.

Aún así Filipinas es el sexto país en recibir el juego en la store desde el lanzamiento oficial y, después de varios trucos para acercarnos a los jefazos centrales en fases importantes, el juego se sigue moldeando a una experiencia inmersiva con los personajes conocidos de la saga Clash.

Lo cierto es que este Clash Quest no es más que el inicio de un camino mucho mayor de Supercell en el que hay dos hermanos en camino como son Clash Mini y Clash Héroes, estos dos creados por el nuevo estudio chino sin fecha oficial de salida ni beta en el horizonte.

Teniendo en cuenta la ventana de aparición desde el anuncio de los tres nuevos juegos y el panorama con un 2021 repleto de novedades, todo parece indicar que los juegos irán apareciendo poco a poco en este año y lo lógico parece que de aquí a verano Clash Quest ya esté disponible en todo el mundo y que al menos aparezca la beta de Clash Mini. Paciencia y Clash, hay Supercell para largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando