Compartir
Los 3 nuevos juegos de Supercell con el apellido Clash

La ambición de Supercell queda sin duda reflejada en los tres nuevos juegos del universo de Clash. Un anunció que causó sensación para sus seguidores, pero que por desgracia sigue teniendo en vilo a medio mundo de cara a poder probarlos.

Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes son los tres nuevos proyectos de la compañía finesa, dispuesta a explotar su ya exitoso universo repleto de bárbaros, mosqueteras y gigantes nobles. Y aunque siempre nos queda esa ventana a probarlos mediante las VPN, el lanzamiento oficial de las betas parece que no están cerca.

Así lo explicó el Community Manager de Brawl Stars, Dani Medeiros, respondiendo a un usuario sobre dicho lanzamiento. Clash Mini y Heroes de momento solo se encuentran disponibles en países como Finlandia, Suecia o Islandia, y sus betas no llegarán hasta que esté previsto el lanzamiento global.

De hecho, eso mismo pasó con Brawl Stars, pues durante casi año y medio estuvo capado en Europa y otras grandes regiones. Aunque su caso fue más extremo pues se temió por su desaparición hasta el evento en el que se anunció por sorpresa el lanzamiento global.

Parece que ahora con los juegos de Clash pasará lo mismo, pues en Estados Unidos así como Europa o Latinoamérica, son mercados tan grandes que el lanzar las betas supone un riesgo bastante grande y que afecte de manera negativa a la experiencia, pues aunque se entiende que están en beta, muchos usuarios podrían bajarse del barco antes de tiempo. Por lo que en Supercell prefieren prevenir y lanzar cada cosa a su tiempo, y que cuando podamos probar sus juegos de manera legítima, disfrutemos de casi toda esa experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta