Compartir
Clash Quest

El lanzamiento paulatino de Clash Quest desde su aparición como uno de los tres nuevos juegos de Supercell con los personajes del universo Clash empieza a profundizar en sus detalles, un extra para el combate marcado como tip para poner el énfasis en la estrategia y en la velocidad.

La primera prueba de Clash Quest desde su aparición en la store como el primero de los tres juegos marcados por la misma pauta dentro de Supercell está en el estilo, un marco diferencial que por ahora solo está disponible en cinco países (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia), un paso habitual en la compañía con la idea de probar servidores, recibir el feedback y constatar esta prueba como una previa al lanzamiento global.

Con esta dinámica activa y el paso de las semanas para comprobar hasta dónde llegan los jugadores, el juego arrastra algunos consejos de manera puntual para potenciar al máximo la experiencia en todo tipo de usuarios ya que es algo más difícil de lo habitual encontrar creadores de contenido que lo hagan como en sus juegos más fuertes.

Esto lleva a Clash Quest a diferenciar todo tipo de detalles dentro del juego y uno de los más cómodos del tactical adventures es la activación de un x4 de velocidad que agiliza las partidas para hacerlas mucho más llevaderas tanto en la repetición como en el ascenso de fases.

Para ponerlo en marcha solo hay que desplegar la típica rueda de ajustes que aparece en la zona superior derecha de la pantalla y posteriormente pulsar el botón del puntero donde se especifica el x1 actual, algo que se puede multiplicar por dos o por cuatro según convenga.

En este tipo de juegos lo habitual es tener un aprendizaje inicial de todos los recursos pero con lo fácil que suele ser avanzar al inicio, a veces los pequeños detalles pasan desapercibidos y precisamente por eso se ayuda con este extra, un tip básico para hacer más rápidos los ataques del jugador y de la IA.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: cuándo llega Squeak, el nuevo brawler de mayo
Artículo siguienteAmong Us muestra el nuevo lobby para partidas de 15 jugadores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta