Es Noticia
El x4 de Clash Quest, el truco para agilizar los combates

El x4 de Clash Quest, el truco para agilizar los combates

DMQ
Clash Quest
Clash Quest

El lanzamiento paulatino de Clash Quest desde su aparición como uno de los tres nuevos juegos de Supercell con los personajes del universo Clash empieza a profundizar en sus detalles, un extra para el combate marcado como tip para poner el énfasis en la estrategia y en la velocidad.

La primera prueba de Clash Quest desde su aparición en la store como el primero de los tres juegos marcados por la misma pauta dentro de Supercell está en el estilo, un marco diferencial que por ahora solo está disponible en cinco países (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia), un paso habitual en la compañía con la idea de probar servidores, recibir el feedback y constatar esta prueba como una previa al lanzamiento global.

Con esta dinámica activa y el paso de las semanas para comprobar hasta dónde llegan los jugadores, el juego arrastra algunos consejos de manera puntual para potenciar al máximo la experiencia en todo tipo de usuarios ya que es algo más difícil de lo habitual encontrar creadores de contenido que lo hagan como en sus juegos más fuertes.

Esto lleva a Clash Quest a diferenciar todo tipo de detalles dentro del juego y uno de los más cómodos del tactical adventures es la activación de un x4 de velocidad que agiliza las partidas para hacerlas mucho más llevaderas tanto en la repetición como en el ascenso de fases.

Para ponerlo en marcha solo hay que desplegar la típica rueda de ajustes que aparece en la zona superior derecha de la pantalla y posteriormente pulsar el botón del puntero donde se especifica el x1 actual, algo que se puede multiplicar por dos o por cuatro según convenga.

En este tipo de juegos lo habitual es tener un aprendizaje inicial de todos los recursos pero con lo fácil que suele ser avanzar al inicio, a veces los pequeños detalles pasan desapercibidos y precisamente por eso se ayuda con este extra, un tip básico para hacer más rápidos los ataques del jugador y de la IA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando