Compartir
Clash nuevos personajes

El pasado 2 de abril Supercell sorprendía con un gigantesco anuncio de hasta tres nuevos juegos del universo Clash. Todo un bombazo pues pocas veces la compañía finesa se atreve a hacer adelantos tan numerosos en fases tan tempranas del desarrollo, y que por supuesto traían consigo muchas sorpresas.

Estos tres nuevos títulos son Clash MiniClash HeroesClash Quest, estando este último ya disponible en iOS y Android. Tres juegos de tres estilos diferentes (aventura, auto-chess y estrategia de tropas) que llegan con renovados diseños. Un precioso remodel 3D en sus diferentes variantes y, por supuesto, la filtración de nuevos personajes y skins al universo que no conocíamos hasta ahora.

Como ya contaran en la presentación, una de sus ideas con estos tres juegos es precisamente esa, nutrir el universo de Clash de nuevos personajes del mismo modo que sucede con CoC CR. Cada juego tiene alma propia y el mismo peso de cara a presentarnos nuevas caras.

Los nuevos personajes del universo Clash
  • Golem de Lava: Hasta ahora era una simple idea de la comunidad que lleva años en el aire. En Clash Quest ya es una realidad en forma de jefe al que derrotar.
  • Rey Duende: Otra criatura con la que se lleva mucho especulando. Todas las tropas de duendes necesitan un líder, y este King Goblin (no es David Bowei) es otro jefazo al que vencer.
  • Papá Dragón: Y seguimos con los jefes para hablar del padre de todos los dragones. Si ya conocemos de sobra al Bebé Dragón y a otros como el Dragón de CoC o el Dragón Infernal, esta familia tampoco tenía líder, hasta ahora.
  • ¿Mago Arcano?: El primero de varios de la imagen promocional, viendo desde primera fila como se va a desarrollar el combate. Con su gorro y monóculo parece una versión más anciana y experimentada de los magos.
  • ¿Montapuercos Anciano?: Y seguimos con los abueletes, porque el que pone la figura en el tablero parece claramente un Montapuercos, pero uno más viejo, quizá retirado y solo dispuesto a jugar a este Clash Mini.
  • ¿Shelly Pescadora?: Esta es una de las figuras más extrañas, pues vemos como es colocada en el tablero pero también detrás de los dos nuevos personajes. Una figura que parece masculina, con un pez espada en mano, pero que claramente recuerda a Shelly de Brawl Stars o, dentro de este universo, a una Mosquetera Pescadora.
  • ¿Valquiria defensora?: Otra figura misteriosa que aparece tanto en el tablero como con estos nuevos personajes en la ‘realidad’. Una figura que parece infantil, con un aire a la Valquiria pero con ojos muy azules y pelo blanco. Su característica principal es la de defender pues porta un gran escudo, pero seguimos sin conocer su verdadera identidad.

Estos son solo algunos de los personajes, además de las nuevas skins que nos sirven para personalizar aún más a nuestro personaje de Clash Heroes, pero cuyos aspectos está por ver que no se queden aquí y también lleguen en forma de guiño a otros juegos de este ya universo expandido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta