Es Noticia
El mejor mazo para avanzar en Clash Mini, racha asegurada

El mejor mazo para avanzar en Clash Mini, racha asegurada

DMQ
Clash Mini
Clash Mini

La construcción del meta de Clash Mini en la primera temporada pasa por un test constante de los jugadores más potentes en la clasificación global, el ejemplo más claro para elegir el mejor mazo de inicio para sobrevivir en rankeds si tienes las tropas más potentes.

El copia-pega de cualquier tipo de mazo en un juego de mesa, de una build en el un MMO o de la construcción de objetos en un MOBA sólo asegura la primera parte de un trato mucho mayor, porque se parte de la suerte o de las gemas para comprarlas, de la puesta en escena, pero sobre todo de entender el esquema completo.

No vale de nada copiar un mazo de Clash Mini con las mejores tropas si no se entiende el uso exacto de cada una de las piezas de este auto battle de Supercell, y por eso nos hemos puesto en marcha para probar el equipo de Itzu, el mejor jugador del mundo actualmente.

Aunque sus variantes son múltiples, nosotros la adaptamos con las piezas que tenemos ya que Itzu suele jugar como héroe con la condesa y con la arquera en vez de con el arquero mágico, pero nuestras pruebas han sido tan buenas que dejamos las dos opciones:

Mazo de Clash Mini

  • Doncella con escudo o Condesa
  • Bolero
  • Gigante esqueleto
  • Arquero Mágico o arquera
  • Duende con lanza
  • Mago eléctrico

Con esta opción hemos conseguido una y otra vez repetir rachas de hasta 12 y 13 victorias moviéndonos en oro sin apenas farmear ni subir de nivel a muchos tropas como se puede ver en las victorias, y la estrategia es sencilla.

El primer roleo está casi siempre centrado en el duende de lanza junto al bolero o al mago eléctrico (la mejor tropa del juego), siempre buscando atacar la zona donde haya el bufo rival y defendiendo a los dos personajes de atrás con el héroe como escudo.

Eso sí, si la condesa está enfrente el bolero es obligatorio para aguantar mejor los golpes, aunque a veces jugando con la doncella con escudo se remonta fácil si se pierde la primera ronda ante la condesa.

La clave del mazo es atacar las zonas de bufos rivales con el bolero, el arquero mágico y el mago eléctrico, para lo cual hay que poner al Esqueleto gigante en la zona más adelantada y justo un cuadro por detrás a nuestro héroe.

La cobertura de las piezas las dan las probaturas, pero dependiendo de si hay un minero o una arquera en el equipo rival, hay que ir moviendo personajes para no dejar al de más daño en la zona trasera.

La clave del combo es apreciar el movimiento enemigo para intentar adivinar siempre su posicionamiento sobre el bufo del mapa rival, sobre todo porque el combo del primer lanzamiento del bolero es fundamental para dejar KO a los enemigos.

Uno de los trucos fundamentales para crecer en el segundo o tercer roleo es quitar al duende de lanza colocado en la primera ronda para así favorecer un turno donde entren los dos magos, un combo doble perfecto para avanzar.

Con poco hemos conseguido aprovechar este mazo para hacer rachas increíbles en oro, y subiendo, aunque con sólo ver las partidas de Itzu uno comprueba la variedad de opciones que tiene en el elo más alto gracias a Álvaro845. Aquí sus variantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando