Compartir
Clash Mini

La revolución de Supercell con los tres juegos relacionados al universo de Clash Royale sube la marcha en el caso de Clash Mini, el juego estratégico más cercano al auto chess que da un salto en su desarrollo hasta construir un nuevo gameplay mostrado ahora por primera vez desde la presentación.

El panorama de Supercell con la inclusión de tres nuevos juegos para móviles llamados a cambiar el futuro de la empresa toma forma poco a poco desde el lanzamiento de Clash Quest como el primero de la camada, aunque su hermano pequeño está muy cercan de pillarlo en forma de autobattler.

Con Clash Quest lanzado en solo unos países desde hace poco más de dos semanas, Supercell mantiene a los equipos de trabajo avanzando de manera individual y en el caso de Clash Mini se da un paso de gigante a nivel visual y de balance con una nueva muestra de gameplay: «Incluso los minis tienen una versión diferente comparada a la versión que se enseñó en el anuncio original. Esto no nos impedirá enseñaros otra ronda«.

Si conoces TFT o Dota Auto Chess entenderás algo más el concepto de este Clash Mini y aunque todavía las reglas exactas están pendientes de una explicación mayor, se trata del típico tablero como campo de batalla para desplegar personajes y que combatan por sí mismos dependiendo del posicionamiento.

Con la estrategia y el control como punto de partida, el estudio de Shangái de Supercell presenta una versión totalmente diferente de los personajes abriendo aún más el marketing de los mismos pero además proyecta algo novedoso con detalles concretos en ciertos personajes, aquí algunos:

  • Leñador (1 de daño y 10 de vida): incrementa la velocidad de los aliados cercanos durante 5 segundos.
  • Arquera (1 de daño y 4 de vida): toma como objetivo a los rivales más alejados.
  • Gigante esqueleto (1 de daño y 8 de vida): suelta una bomba que hace 2 de daño en área.
  • Bárbaro (1 de ataque y 8 de vida): gran fuerza de velocidad incrementada x5.
  • Mago (1 de ataque y 5 de vida): lanza una bola de fuego quemando a enemigos durante 4 segundos.

La gran pregunta sigue en el aire, ¿cuándo podremos jugar a Clash Mini?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los premios por hacer mapas, ¿prefieres skins o gemas?
Artículo siguienteBrawl Stars lo explica, ¿por qué hay brawlers con tan pocas skins?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta