Es Noticia
Supercell se carga Clash Quest tras un año de aventuras

Supercell se carga Clash Quest tras un año de aventuras

DMQ
Clash Quest
Clash Quest

La continuidad de los productos definitivos de Supercell en cada uno de sus juegos es una de las barreras más difíciles de superar en el mundo del mobile y Clash Quest es otra más de las víctimas del estudio, un título estratégico en marcado dentro del universo Clash que después de un año se queda atrapado en la beta a pesar de estar arraigado en dos de los títulos más importantes de la saga.

El anuncio a principios del abril de 2021 de la creación de un universo exclusivo de videojuegos centrado en los personajes de Clash puso encima de la mesa una declaración de intenciones por parte de Supercell para llevar sus juegos al siguiente nivel con una oleada de promesas, nuevos estudios y tres títulos preparados para seguir brillando dentro de la industria, pero no todos parecen estar preparados para el éxito.

Como les ha sucedido a tantos otros juegos en el pasado, la marca Supercell exige tanto de sus productos que después de un año de pruebas, testeos y una beta abierta enclaustrada en determinados países la aventura del juego táctico se queda a medias después de la última gran actualización previa al verano.

La cultura del aprendizaje de Supercell para probar títulos una y otra vez hasta pulirlos y decidir su valía dentro de la industria les ha hecho tumbar varios productos pero al mismo tiempo ha volcado el éxito en otros tantos con ganancias sustanciales, por lo que el fin de la aventura no es más en la que los trabajadores pasarán a otros proyectos y desarrollos.

Como suele ser habitual en todos los juegos de Supercell la ventaja se mantiene para los que hayan realizado compras dentro del juego, ya que todas las compras se pueden transferir a otro videojuego que esté en activo por lo que de momento las opciones son Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day, Boom Beach y Brawl Stars (Everdale y Clash Mini tendrán que esperar al lanzamiento global).

La experiencia Clash Quest era divertida y mejoró bastante con el paso de las actualizaciones, pero lo cierto es que se quedaba algo corta ante las partidas contra la IA en relación a lo habitual dentro del sector y sobre todo del resto de títulos de Supercell, por lo que ahora tanto Clash Mini como el futuro Clash Heroes están en el punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando