Es Noticia
100 Thieves incorpora al trío de Immortals

100 Thieves incorpora al trío de Immortals

DMQ

Reportar vídeo

El culebrón a la polémica del llamado "trío de Immortals" llega a su fin. Tras lo sucedido en la DreamHack MontrealkNgV y los gemelos Teles ponen rumbo a los 100 Thieves. Los Cleveland Cavaliers hacen así su entrada en CS:GO incorporando a una escuadra que espera repetir los éxitos cosechados en el pasado.

100 Thieves incorpora también a fnx, el ex de Immortals junto a Henrique y Lucas ya expresaron su deseo de marcharse a una nueva entidad junto a kNgV, y lo han conseguido firmando por el conjunto de Nadeshot. El jugador que completa la plantilla es el brasileño bit, que llega procedente de Team One.

Con este fichaje triple, ya que kNgV ya no formaba parte del club, 100 Thieves entra a competir directamente en la ELEGUE Major de Boston, un reto inmejorable con el que protagonizar el debut de la organización en el shooter de Valve. Además, podría llegar a hacerse con la plaza de Immortals en la ESL Pro League después de que los braisleños se retirasen de la competición, aunque esto último aun no está confirmado.

  • Vito 'kNgV' Giuseppe
  • Lucas 'LUCAS1' Teles
  • Henrique 'HEN1' Teles
  • Lincoln 'fnx' Lau
  • Bruno 'bit' Lima

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando