Compartir

Con el clasificatorio definitivo para la Major de Boston en marcha, ha saltado la noticia de que 100 Thieves, uno de los equipos con estatus de leyenda en Counter-Strike no podrá acudir al evento por problemas con los visados de sus jugadores.

En el mes de diciembre conocíamos que los Cavaliers entraban en CS:GO adquiriendo al trío de Immortals: LUCAS1, HEN1 y fnx, y que por lo tanto el equipo conservaba el antiguo spot en el Major del equipo brasileño.

En palabras del propio 100 Thieves, desde que la operación se materializó, los abogados del equipo trabajaron «para tenerlos con tiempo de sobra en el Major» pero finalmente esto no ha sido posible por problemas con los visados de los jugadores.

Sin posibilidades de acudir al Major, la ELEAGUE ya ha anunciado como se eligirá al nuevo equipo que competirá en Boston. Además de los ocho equipos que salen del clasificatorio definitivo, un noveno roster se clasificará en este torneo en Atlanta de entre los que lleguen con dos victorias al final del formato suizo y se haya enfrentado a los mejores equipos en el torneo.

Compartir
Artículo anteriorLa MLS anuncia su entrada a los eSports
Artículo siguienteLas mejores jugadas en la CWL de Nueva Orleans

No hay comentarios

Dejar una respuesta