Compartir

Hoy PAM eSports ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter las nuevas incorporaciones que formarán parte del renovado quinteto para defender los colores del club en las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive.

Esta nueva plantilla cuenta con una  gran experiencia en los deportes electrónicos y vienen de competir en las mejores ligas nacionales. Estará formada por Pablo ‘kekO’ Camacho como capitán, Felipe ‘MetraLLa’ Granados como entry fragger, Cristóbal ‘tobalo’ Pérez acompañando al entry fragger, el jugador portugués Gustavo ‘neeve’ Aroso y por último, una de las consideradas mejores AWP de España Cristian ‘doAm’ Ribeiro.

El próximo fin de semana, del 16-18, podréis ver a PAM eSports en Gamergy, luchando por la victoria del Gran Open de el Corte Inglés. El roster estará formado por:

SP – Pablo ‘kekO’ Camacho  – IGL

SP – Felipe ‘MetraLLa’ Granados – EntryFragger

SP – Cristobal ‘tobalo’ Pérez – Support

PT – Gustavo ‘neeve’ Aroso – Lurker

SP – Cristian ‘doAm’ Ribeiro – AWP

Por último, el capitán del equipo,Pablo ‘kekO’ Camacho, ha comentado sus principales objetivos con el equipo a corto plazo: “Primeramente agradecer esta oportunidad que nos brinda este gran club y sus patrocinadores. Nuestro principal objetivo actualmente es optar a unas de las plazas de DDH, llevarnos el título de el Gran Open de El Corte Inglés, e intentar conseguir una plaza en la CEVO MAIN, ya que estamos disputando la CEVO INTERMEDIATE y vamos bastante bien. Sin más de nuevo muchas gracias a todos tanto a la directiva de PAM como al público que nos ha apoyado y espero que nos apoye».
pam

No hay comentarios

Dejar una respuesta