Compartir

Un nuevo equipo irrumpe en la escena española de Counter Strike: Global Offensive. Ellos son el equipo de 36N5W, sin embargo sus jugadores ya son conocidos por todos, pues son los antiguos integrantes de la plantilla de CSGO de PAM eSports. Hace escasos momentos han realizado el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

Tras un excelente año en PAM, a comienzos de septiembre anunciaron su marcha del equipo con la idea de iniciar un nuevo proyecto. Hoy ya podemos saber que bajo el nombre de 36N5W volverán a competir al máximo nivel, y con sus miras ya puestas en ascender a la División de Honor. Para ello, según hemos podido saber a través del medio república, el equipo dispondrá de una gaming house de lugar aun no detallado. Todo gracias a la inversión de un grupo británico con sede en Málaga y Gibraltar (coordenadas que coinciden con el nombre de este nuevo equipo).

La plantilla estará formada por Chema ‘Pinchos’ Flores, Antonio ‘Canovas’ Cánovas, Álvaro ‘varito’ Pila, Hugo ‘Geck0’ Álvarez y Felipe ‘Metra’ Granado. Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura y verles muy pronto competir en la máxima categoría nacional junto a los mejores equipos del país.

Compartir
Artículo anteriorEl joven PHiZZURP, de H2K, fallece en un accidente
Artículo siguienteGambit eSports se hace con el Adrenaline Cyber League

1 Comentario

Dejar una respuesta