Es Noticia
Cinco cambios que mejorarían el CS:GO y uno que no queremos ver ni en pintura

Cinco cambios que mejorarían el CS:GO y uno que no queremos ver ni en pintura

DMQ

Lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a repetir. Es increíble que CS:GO con más de 20 años no sólo siga vivo, sino que siga creciendo de esta forma. Eventos con decenas de miles de espectadores, millones de personas siguiéndolos en streaming, millones de dólares en premios. Esa es la magia del shooter de Valve.

w07uic7

Pero con este calor hoy me apetecía jugar a "Si yo fuera directivo de Valve..." así que voy a escribir algunas propuestas que yo introduciría en el juego para mejorarlo (o al menos para cambiarlo un poco y adaptarlo a las nuevas tendencias actuales.

1) Nuevos Mod

Recuerdo cuando jugaba al CS 1.6 que antes de cada partida, podías elegir tu aspecto, es cierto que ahora al ir cada Mod acorde a un mapa le da una cierta coherencia pero estoy cansado de ver siempre los mismos.

Desgraciadamente hay muchos más grupos terroristas ahora que antes y podrían añadir algunos nuevos. Propongo además que se añadan Mods de mujeres tanto en CT como en terroristas. Ya hay demasiada testosterona en el juego.

Imagen relacionada

2) Añadir un lanza cohetes en Armas pesadas

Vale, se que aquí me vais a odiar pero creo que le daría mucha vidilla a CS:GO. Dejadme explicadme antes de que me juzgues. Imaginaos que se puede comprar un sólo RPG por ronda y equipo. Sólo tiene una granada autopropulsada, y tras usarlo tienes que tirar de pistola. Así no se convertiría en una orgía de granadas volando al estilo del CoD, pero sí que supondría una variable táctica bastante curiosa.

RPG-7 para los terroristas, M72-LAW para los CT por unos modestos 6000$

Resultado de imagen de rpg cod

3) Animaciones especiales para algunas armas

Actualmente en el mercado de CS:GO sólo se pueden comprar skins, capsulas de pegatinas y grafittis. Estos últimos han sido un fracaso por lo que yo propondría añadir la posibilidad de adquirir animaciones. Por supuesto no al estilo Fortnite, no tienen sentido en un juego de primera persona, pero estaría bien conseguir una animación para el revolver que enfundara y desenfundara al estilo del oeste, o para una pistola que hiciera disparar con el arma ladeada. Seguro que revitalizaría algunas armas poco usadas.

4) Escenarios más dinámicos

Actualmente la relación que existe entre el jugador y el escenario se limita a servir de parapeto y de ambientación. Da igual que te subas a un barril en llamas, no te vas a quemar, no importa que dispares a una caja de madera, la caja se mantiene en perfectas condiciones. Creo que sin convertirse en un continuo ir y venir de explosiones, algunos de los elementos del mapa deberían poder alterarse. Una granada, una ráfaga de ametralladora debería poder dejar huellas en el mapa mas allá de unos leves puntitos en la pared.

5) El source 2

He dejado para el final posiblemente la más importante y por ende la más frustrante. Llevan años prometiéndolo, llevamos años esperándolo pero seguimos usando un motor gráfico con más de 20 años a su espalda. Se hace imprescindible ya pasar al Source 2 aunque sea para dignificar la relación entre Valve y los aficionados.

CS GO Source 2

No nos gustaría ver: Pase de Batalla CS:GO

Está muy de moda pues actualmente el futuro es convertir los juegos, no en productos sino en servicios. El problema es que para que exista un pase de batalla, se debe proporcionar contenido continuo a los usuarios. Podemos ver como Fortnite lo ha entendido a las mil maravillas, mientras que quien sólo cambia algún mapa y las skins como le paso a Apex Legends en su primera temporada, se estrellan.

Qué CS:GO reciba cambios es necesario pero no creo que puedan aplicarse el nivel de cambios que este tipo de pases requiere y acabaría suponiendo solo un saca cuartos para jugadores.

Estas son sólo algunas ideas, pero para un juego que lleva 20 años sin apenas modificaciones creo que deberían haber muchos más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agu

    buenas ideas acabo de descubrir esta pagina, como aficionado de csgo desde argentina me gusto mucho este informe.

Cargando