Compartir

Los cambios y actualizaciones siempre traen polémicas y normalmente muchas quejas, pero parece ser que los realizados por Valve hace unos días para CS:GO les encanta a un buen número de profesionales. Estos cambios afectan principalmente a la precisión de sus principales rifles, la AK-47 en el caso de los terroristas y los fusiles M4A4 y M4A1-S en los anti-terroristas, favoreciendo el tapping y las ráfagas cortas como en anteriores títulos de Counter Strike.

https://twitter.com/G2ScreaM/status/760973138037501952

Este cambio en la precisión y las tasas de recuperación aumentarán aun mas el espectáculo, ya que los jugadores especializados en los disparos únicos verán premiada su labor frente a las ráfagas de disparos, las cuales a veces también son necesarias.

En el gráfico publicado por Valve podemos observar como la precisión ahora de esos tres rifles durante el tapping mejora considerablemente. Sin embargo en las ráfagas largas, mientras que antes había una gran diferencia entre los primeros disparos para mantenerse durante los últimos, ahora la pérdida es mas progresiva mejorándola en los primeros disparos pero a partir del 6º disparo la precisión empeora con esta actualización.

Sin embargo hay otra serie de cambios que no han gustado a muchos como es el sonido de las armas, en especial al que afecta a la P250 y la Five-Seven. Sin embargo otros muchos piden comprensión, ya que al fin y al cabo son cambios menores con respecto a otros como éste. Ya que la nueva precisión puede afectar bastante al modo de juego y a las nuevas técnicas de los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta