Es Noticia
El día negro en el Counter-Strike profesional

El día negro en el Counter-Strike profesional

DMQ
Counter Strike Go Review Semana 12
Counter Strike Go Review Semana 12

No son buenos días para el Counter-Strike profesional. Si primero saltaba la noticia de que forsaken había intentado usar cheats en una lan en Asia, la noticia después era que ad3m había sido baneado en Faceit por el uso de trampas.

Ad3m había sido conocido en la escena española después de que x6tence Galaxy hubiera tenido que jugar varios partidos con él debido a las normas de MDL en ESEA. El propio capitán del equipo explicaba que nunca perteneció el equipo y que no se responsabilizaban de lo que hiciera fuera de ESEA.

En el comunicado el club niegan categóricamente la vinculación con el jugador y se muestran contra este tipo de comportamientos. El caso es que, en apenas un fin de semana se han juntado dos baneos en jugadores profesionales de la escena internacional. Con la sospecha constante sobre el Counter-Strike debido a los casos más sonados, esto no ayuda al juego.

Hay un motivo para la esperanza y es que, el conocer estos casos ayuda a pensar que los sistemas están funcionado y que llevar cheats a día de hoy resulta inutil. Tarde o temprano acaban todos los tramposos expuestos ante la comunidad. Ni forsaken ni ad3m tienen opciones de volver a manchar el buen nombre de todos los jugadores que pasan horas y horas en el servidor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando