Es Noticia
aer0z entra a formar parte de Team Heretics

aer0z entra a formar parte de Team Heretics

DMQ

Team Heretics le da un vuelco a su equipo con el anuncio de fichaje de Mark 'aer0z' Ochoa como la nueva incorporación a su equipo de CS:GO, cambios que llegan tras el efecto G2 Vodafone y por los que los herejes le dan salida en su plantilla a Sergio 'sergi' Araque.

Desde la reciente salida de aer0z de la plantilla de G2 Vodafone con la disolución de los equipos de G2 Esports en España, se despedía a una de las referencias del equipo desde su creación y Team Heretics ha querido aprovechar la situación para acoger al veterano support entre sus filas.

De esta forma, desde la dirección deportiva del club creen que aer0z es la pieza ideal para completar su roster. Por ello, su incorporación se realiza con efecto inmediato y hará acto de presencia en el partido de ESL contra Giants.

Con esta última incorporación al equipo, el quinteto titular de Team Heretic para CS:GO queda de la siguiente manera:

  • Jose 'baron' Jimenez
  • Juan 'smile' Camilo
  • Manuel 'thinkii' Martínez
  • Pablo 'psycko' Avilés
  • Mark 'aer0z' Ochoa

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Quiero ser parte de hertics para jugar con ustedes

Cargando