Compartir

Pocos jugadores hay en el Counte-Strike: Global Ofensive español con más seguidores y más carismáticos que FlipiN. El jugador valenciano es una leyenda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras por llevar en el panorama desde el CS 1.6 pero tras un muy mal año, quiere renacer como el ave Fénix y para ello emprende el reto de AIMbitious.

Este año no he conseguido ninguno de mis objetivos y esta siendo el peor de mi carrera profesional” con esta frase tan sincera y a la vez demoledora, FlipiN comienza esta serie documental en la que el jugador va a abrirse al mundo y mostrar como lucha para darle un vuelco a su mal momento de forma.

Después de que X6tence fuera eliminado de la ESL Masters y los playoffs de ESEA los rumores sobre el futuro del jugador eran constantes. La mayoría creía que el jugador iba a anunciar su salida del club pero FlipiN no ha querido rendirse y tras hablar con el el equipo diseñó un plan de ejercicio físico y mental con el que quiere volver a estar en lo más alto.

AIMbitious se presenta entonces como una serie documental de capítulos de 15 a 20 minutos donde podremos seguir los progresos del jugador valenciano durante su transformación. Sus momentos buenos y los no tan bueno y es una oportunidad genial para conocer también como vive un profesional de los eSports en España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta