Compartir

Anoche concluyó el segundo y último clasificatorio al European Minor de Counter-Strike: Global Offensive. Un torneo que, ademas de su vital importancia para muchos equipos, no está exento de polémica tras la petición expresa de hasta 11 clubes, apoyados de manera pública por Virtus.Pro, para la retirada de las cuatro invitaciones a este European Minor cuyos ganadores se asegurarán una plaza en la ELEAGUE Major de diciembre donde habrá en juego 1.000.000$.

Entre los clubes firmantes se encuentran Epsilon y ENCE, que consiguieron su pase tras quedar finalistas del primer clasificatorio, pero también ALTERNATE aTTaX y LDLC que consiguieron su pase al triunfar por encima de equipos como Kinguin o Bpro, equipos que también firmaron esa carta. LDLC se quedó casi a las puertas en el primer clasificatorio, mientras que ALTERNATE fue aplastado por iNation en primera ronda. Sin embargo apenas unos días después han conseguido imponerse sobre sus rivales y conseguir la ansiada plaza en la European Minor que repartirá entre los ganadores 50.000$, además de las mencionadas dos cotizadas plazas a la ELEAGUE Major donde se verán las caras con algunos de los mejores equipos del mundo como G2, Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan o mousesports.

De este modo se completa la lista de participantes al European Minor, la cual la forman: ALTERNATE aTTaX, LDLC, Epsilon, ENCE, Fnatic, Space Soldiers, Heroic y Hellraisers. Y se disputará del 4 al 6 del próximo mes de noviembre desde el PGL Studios de la capital rumana de Bucarest.

No hay comentarios

Dejar una respuesta