Compartir

Algo tendrá Halloween cuando la mayoría de juegos aprovechan la noche de los difuntos para lanzar nuevos contenidos, a veces temáticos, y a veces parches de contenidos. Es el caso de la nueva actualización de Counter Strike: Global Offesinve, que trae de los dos tipos.

A cinco días del fin de mes, Valve actualiza el juego corrigiendo y mejorando ciertos detalles, aparte de traernos el obligado añadido de gallinas con calabazas en la cabeza.

Uno de los añadidos es una advertencia para los jugadores baneados temporalmente, que ahora sufrirán la expulsión permanente en el caso de que reincidan una segunda vez, una medida que posiblemente disuada a los vándalos de seguir actuando mal. También se añade un botón para aceptar peticiones de amistad desde el menú principal, así como uno para enviar peticiones desde la tabla de puntuaciones post partida.

Los mapas Cache e Inferno han sufrido importantes reajustes, sobre todo en lo referente a solucionar bugs. Se ha mejorado también un error del sistema de búsqueda de partidas competitivas y otro en el que los jugadores no cambiaban al modo espectador después de morir para ciertas partidas.

Inferno es sin duda el gran cambio, remodelado en muchos detalles. Para ver sus ajustes, pueden comprobarse desde este enlace. 

Compartir
Artículo anteriorComienzan las finales de la 4ª temporada ESL Pro League
Artículo siguienteSe muestran dos nuevas chroma skins de los campeones Darius y Fiora
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta