Compartir

Duro golpe para Winterfox, que de una sentada pierde a tres jugadores de su plantilla, y a sus principales baluartes como son Todd ‘anger’ Williams, Kyle ‘flowsicK’ Mendez y David ‘Xp3’ Garrido, según anunció éste último en redes sociales.

El jugador anunció a su vez que los tres van a permanecer juntos como lo llevan haciendo desde el mes de octubre. Desde entonces Winterfox iba haciendo pequeños cambios en sus rosters pero manteniéndolos a ellos tres. De hecho el debate se centra en precisamente eso, ya que según ha explicado el propio XP3, lo conseguido a nivel profesional del equipo se debe gracias a ellos como jugadores, y esperan que las organizaciones tengan eso en cuenta. «Nos encantaría mantener nuestras plazas en las ligas profesionales ya que Winterfox es lo qué es gracias a nosotros, y no al revés. Va a ser complicado y la ESL tendrá que estudiar nuestro caso, pero esperamos que nos den la razón mientras nosotros terminamos de completar nuestra nueva plantilla.»

Otros jugadores profesionales como es el caso de Gabriel ‘FalleN’ Toledo, campeón en Colonia con SK Gaming, han apoyado al jugador y espera que la ESL cumpla la norma a la que se aferran XP3, flowsicK y anger para seguir compitiendo en los principales torneos, como el Norther Arena de Toronto que se jugará a comienzos de septiembre y a la que Winterfox fue invitado y donde se repartirán 100.000$ en premios.

Compartir
Artículo anteriorLos ocho clasificados para el EU Summer Championship
Artículo siguienteLos equipos europeos que participarán en el Overwatch Open de FACEIT

No hay comentarios

Dejar una respuesta