Compartir

Dede la cuenta oficial de gBots, el club ha confirmado que el jugador Omar ‘arki’ Chakkor no seguirá en la división de CS:GO para la próxima temporada. Debido a los cambios en la página web de la organización, habrá que esperar a un comunicado oficial cuando las modificaciones hayan terminado:

La noticia se produce poco antes del cierre del mercado de Counter Strike: Global Offensive, lo que anticipa movimientos entre varios equipos. Queda por ver como se solucionará la baja de Arki, o si se explicarán los motivos de la salida del jugador.

Chakkor se unió a gBots a finales de marzo como sustitución definitiva para Cristian ‘Cristian’ Altable, que a su vez reemplazaba temporalmente a Christian ‘loWel’ García. Omar era un viejo conocido de la plantilla y ya había jugado anteriormente con Mixwell y Torpe. Previamente, Arki jugaba para K1ck.

Compartir
Artículo anteriorExileh: «UoL confió en mí y les estoy demostrando lo que valgo»
Artículo siguienteToaster habla de su experiencia como tirador de Origen
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta