Compartir

Este 2019 será uno de los más importantes para la escena nacional de CS:GO gracias a la llegada a Madrid de la BLAST Pro Series y después de varias semanas de predicciones, finalmente Astralis se confirma como el primer gran nombre de cara al próximo 11 de mayo.

El Madrid Arena será una de las paradas de la BLAST Pro Series, un punto histórico al ser la primera vez que lo hace en España y con un atractivo imposible de cuantificar más aún con la presencia de equipos como Astralis, algo lógico teniendo en cuenta que la organización del evento es de RFRSH (dueños del equipo danés), pero que ni mucho menos le quita epicidad a la cita.

La noticia la dio el propio dupreeh con un vídeo en el que confirma la presencia de los suyos y alienta a los aficionados a acercarse a la competición al mismo tiempo que espera generar una espectacular atmósfera junto a los seguidores españoles.

https://twitter.com/astralisgg/status/1112746442291073024

Con presencia en todos los eventos anteriores, Astralis ha ganado hasta ahora la BLAST en tres ocasiones (Lisboa, Estambul y Sao Paulo) y seguro será uno de los favoritos en la próxima edición, en la que por ahora espera rivales de entre los mejores del mundo. Así levantaban hace poco más de un mes su título en Brasil.

https://twitter.com/astralisgg/status/1109624103097565184

No hay comentarios

Dejar una respuesta