Compartir
Imagen: ECS

Con el paso del tiempo, y tras un inicio muy complicado, el engranaje de MiBR va funcionando cada vez mejor, hasta el punto que cerca estuvieron de lograr su primer gran título, pero Astralis volvió a imponer su dominio y derrotó a los brasileños en la gran final de la ECS Season 6 para llevarse un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Al igual que ocurriera en la BLAST Pro Series de Estambul, Astralis fue el verdugo de MiBR en la gran final. Aunque la mejora de los brasileños es más que notable, como también demostraron llevándose el liderato en fase regular de la ESL Pro League, así como el tercer puesto en esta ECS.

Ya una vez en estas finales de ECS S6, MiBR caía en «el grupo de la muerte» junto a Astralis, mousesports y Cloud9, pero lograban pasar como primeros tras tumbar a los ratones y remontar a los daneses con dos fantásticas actuaciones en Train e Inferno. Un Train donde destrozaron también a North, así como en Dust II para llevarse por 2-1 el duelo de semifinales; mientras que Astralis, por el otro lado, tumbaba a Ninjas in Pyjamas con otro 2-1.

coldzera, fer y FalleN estaban sin duda en su mejor momento, pero enfrente estaba el de siempre, un dev1ce en estado de gracia que llevaba tiraba del carro de los suyos siempre que lo necesitaba. Ya en la final, de nuevo los fallos y aciertos de FalleN y dev1ce decantaron la final, como una heroicidad del danés despertando a Astralis cuando Inferno se les complicaba por 13-14, mapa que se llevaron por 16-14 sin que MiBR pudiese rascar el desempate.

Donde si fue necesario el overtime fue Overpass, pues a pesar de la soberbia actuación de FalleN, con el 15-11 otra heroicidad de dev1ce metió a Astralis en el mapa, logrando empatar el partido. Tras ello y un primer igualado desempate, una espectacular jugada de gla1ve tiraba por tierra los esfuerzos brasileños y ponían el definitivo 22-20 que proclamaba a Astralis campeón de la ECS S6. Aunque con unas gigantescas sensaciones de cara al futuro próximo de MiBR.

No hay comentarios

Dejar una respuesta