Es Noticia
Astralis suma y sigue conquistando la IEM Chicago

Astralis suma y sigue conquistando la IEM Chicago

DMQ

A falta aún de varias citas importantes, sin lugar a dudas 2018 está siendo el año de Astralis tras un dominio permanente que continúan ratificando con títulos como el cosechado este pasado fin de semana en la IEM Chicago.

Para muchos, la mayor parte de los 250.000$ repartidos en el torneo tenían dueño casi desde primera hora. Astralis llegaba dolido del tercer puesto en Copenhague e iba a demostrar que son el mejor equipo del mundo actualmente. Tras un 2017 también brillante compartiendo podio y títulos junto a FaZe y SK Gaming. Una superioridad que demostraron en jugadas tan espectaculares como el ninja defused de Xyp9x en un 1v5 contra North que cerró el mapa y el partido por un rotundo 16-5 y 16-4.

Aunque la estrella de Astralis volvió a ser un dev1ce en su mejor estado de forma, nombrado a la postre MVP de esta IEM Chicago con unas cifras que superaron en todo momento la ya de por sí fantástica media del AWPer.

Tan solo FaZe y Fnatic consiguieron plantar cara a Astralis, con victoria de los de NiKo en fase de grupos tras el destrozo de los daneses a MVP PK y la humillación a North. Tras ello, Astralis volvió a abusar de mousesports, venció a Fnatic en un apretado encuentro, llegando a la final ante un Liquid con ganas de revancha, tras haber perdido todas sus grandes finales de 2018 ante los daneses. Sin embargo Liquid se vino abajo tras perder 14-16 en su elección del primer mapa, y Astralis terminó arrasando por un rápido 3-0 que les coronaba campeones de la IEM Chicago.

Otro título para las vitrinas de Astralis que muy pronto tienen el gran reto por delante de las finales de ECS tras conseguir el liderato en fase regular. Lo que puede ser el broche a un año perfecto tras conquistar, entre otros, la ELEAGUE CS:GO Premier, la ECS S5, la ESL Pro League S7 y el pasado Major de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando