Compartir

Astralis continúa en un colosal estado de forma y lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión en la 2ª temporada de ECS. En la tarde de ayer viernes 9 de diciembre comenzó la fase de grupos en la que hubo dos claros dominadores; EnVyUs y Astralis, que tras conseguir dos victorias en sus dos encuentros ya están en semifinales del torneo, allí les esperan sus rivales que saldrán de los encuentros disputados en el día de hoy.

Los daneses siguen demostrando que pocos equipos le pueden hacer frente hoy día y en el torneo en primero en pagarlo que el OpTic Gaming de nuestro compatriota Mixwell, que fueron derrotados por 16-7. A continuación se vieron las caras con el poderoso FaZe Clan que fue destrozado por un contundente 16-3. Dos victorias que le valen el pase a semis de un Astralis que se encuentra 4º en el ranking mundial tras escalar 11 posiciones en apenas un mes.

En el otro grupo EnVyUs hacía lo propio contra un Dignitas que tampoco fue rival y cayó por 16-3. Previamente EnVyUs se enfrentó a Immortals en un partidazo que se resolvió en la segunda prórroga y que concluyó 19-22 dando la primera de las dos victorias a EnVy con las que también sellaban su pase a semis de la ECS.

En el resto de encuentros FaZe conseguía tumbar a Cloud9 16-9, y Dignitas 16-7 a SK con los que obtienen de momento la segunda plaza del grupo que otorga las otras dos plazas en semifinales. Pero antes, FaZe se tendrá que ver las caras con el ganador del Cloud9 vs OpTic y Dignitas hacer lo propio con el vencedor del SK vs Immortals. Los segundos clasificados se enfrentarán en dichas semifinales al primero del otro grupo por una plaza en la gran final del próximo domingo 11 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta