Es Noticia
Astralis y FaZe se clasifican a playoffs de ECS

Astralis y FaZe se clasifican a playoffs de ECS

DMQ

Reportar vídeo

FaZe Clan y Astralis viven un momento pletórico en el panorama de Counter-Strike: Global Offensive. De ser uno de los eternos presentes en los grandes torneos pero que siempre solían caer pronto se han convertido en los últimos meses en autenticas referencias europeas consolidándose a la altura de equipos como Natus Vincere o Ninjas in Pyjamas, o al menos así lo demuestran sus recientes resultados que le han valido, entre otras cosas, a conseguir el acceso a las finales de la 2ª temporada de ECS de manera matemática a falta aun de algunos encuentros.

Ambos suman hasta ahora 33 puntos, habiendo jugado FaZe todos sus partidos y a Astralis faltándole todavía dos contra GODSENT. Por lo que ningún equipo puede alcanzarles a excepción de un EnVyUs que está tercero y también con un pie puesto en esos playoffs.

Lo que si no está para nada decidido es la cuarta plaza que por ahora ocupa Dignitas con 24 puntos, empatado con GODSENT, un ya eliminado Virtus.Pro a causa de la diferencia de mapas, y también G2 que dice adiós al torneo. Todos ellos ya han disputado todos sus encuentros a excepción del mencionado doble partido entre GODSENT y Astralis. Los tres últimos puestos los ocupan un también eliminado Fnatic con 21 puntos empatado con mousesports al que aun le falta un doble partido contra Ninjas in Pyjamas, y a su vez estos deberán jugar dos partidos más contra EnVyUs, por lo que, a pesar de ocupar ahora mismo el último puesto aun depende de sí mismo para alcanzar esa cuarta plaza que también da acceso a las finales de ECS. Una intensa lucha que tendrá lugar durante todo el día de hoy domingo 27 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando