Compartir

Los chicos daneses lo han vuelto a hacer, han vuelto a levantar un título más pero, este no es cualquier título. A priori Astralis tan solo ha ganado las finales de la ESL Pro League (por segunda vez de forma consecutiva) pero con este título se ha llevado el Intel Grand Slam.

En estas finales de ESL Pro League, Liquid partía como uno de los equipos podía hacer algo de daño a los daneses, aunque pocos confiaban en que los americanos pudieran levantar el título. El primer mapa permitió a muchos unirse a la hinchada americana, Train acabó en manos de Liquid tras un primer buen lado terrorista. EliGE y NAF se encargaron de liderar a los suyos superando ambos los cien puntos de ADR.

Sin embargo, comenzó el principio del fin para Liquid, Astralis despertó y saco la bestia que lleva dentro y que le ha hecho llevarse el Intel Grand Slam. gla1ve lideró a los suyos dentro y fuera del servidor y puso el empate a uno.

Inferno acabó con el mismo resultado, 16-11 a favor de Astralis y Dust II sería el encargado de dirimir cuánto tiempo más podía seguir vivo Liquid en el partido. Pero poco duró la alegría, Astralis seguía con el rodillo y pese a un ajustado 7-8 en la primera mitad, el lado CT de Astralis es de otro planeta, 9-2 para un 16-10 final que le daba la victoria, el título y otro millón de dólares del Intel Grand Slam.

No hay comentarios

Dejar una respuesta