Compartir

El último fin de semana de septiembre se cerró la fase de grupos de la ELEAGUE Premier con los partidos pertenecientes al Grupo D que enfrentaban a los equipos: Astralis, Heroic, SK Gaming Y Team Liquid.

Astralis ha arrasado en este grupo D llevándose los dos encuentros y pasando como primero de grupo. Le siguió Heroic que dio la sorpresa a desbancar a uno de los favoritos de llevarse esta ELEAGUE Premier. SK Gaming fue derrotado y no llegará a los Playoff cerrando así una de las peores rachas del equipo brasileño. Team Liquid por último no pudo ganar ninguno de sus encuentros.

Con este último grupo se han configurado como quedarán los playoff:

playoff

A partir de ahora empieza los bueno. Los playoffs de la ELEAGUE Premier comenzarán el martes 10 de octubre y continuarán hasta el jueves 12 de octubre. La temporada concluirá con la Gran Final el viernes 13 de octubre en Atlanta donde se luchará a cara de perro por los 500.000 dólares de premio para el ganador.

Vamos a vivir una gran semana de Counter-Strike : Global Offensive pues los equipos que han llegado a esta playoff son sin duda los más enforma del momento y en los que destaca Faze Clan y G2 Esports que se encuentran especialmente enchufados.

Compartir
Artículo anteriorTouchdown llega a Clash Royale como nuevo modo de juego
Artículo siguienteEl Battle Royale de League of Legends, curiosa creación fan
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta