Compartir

La Liga ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive ya está a la vuelta de la esquina, y tras la conclusión de los tres primeros clasificatorios tan solo quedaban dos plazas restantes para entrar en la competición. Dos plazas que ahora solo es una tras la clasificación de ThunderX3 Baskonia tras su triunfo en el winner bracket de este cuarto y último clasificatorio para la Liga.

Ya en el tercer clasificatorio, el conjunto de vitoria se quedó muy cerca de conseguir dicha plaza, cayendo en semifinales tanto del winner bracket como del loser bracket ante x6tence y Arctic respectivamente, los que a la postre serían campeones. Sin embargo en esta ocasión si lograron alcanzar la gran final, donde un duro AIE Gaming sería su rival, y que se decantó por la mínima con un resultado de 14-16 para Baskonia, siendo esta la tercera final consecutiva en la que cae AIE, precisamente contra x6tence y Arcitc.

De este modo, ThunderX3 Baskonia se une a los equipos ya clasificados. Nevermind y KPI como ganadores del primer clasificatorio, eu4ia y KELOKEE, triunfadores del segundo, y los mencionados x6tence y Arctic que se coronaron en el tercer clasifiatorio. Ahora esperan a su último rival, que bien podría ser AIE Gaming, merecedor de dicha plaza, y que ya espera en la final del loser bracket a su rival, que saldrá de los enfrentamientos entre clubes como TheTitans, MAP eSports, Movistar Riders o eMonkeyz entre otros.

Compartir
Artículo anteriorLlega un nuevo sistema para reducir los empates en el PTR
Artículo siguienteNada nuevo bajo el sol tras la jornada 4 de la ESL Pro League

No hay comentarios

Dejar una respuesta