Compartir

Tras el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, parece ser que Valve planea entrar en este género con su propio battle royale para CS:GO según apuntan desde Valve News Network, canal de Youtube dedicado a ofrecer filtraciones, informaciones y proyectos en torno a Valve. Para esta ocasión, y tras profundizar en los archivos de CS:GO, han encontrado sonidos y comandos añadidos que hacen referencia a un modo de supervivencia y a un mapa ambientado en una isla.

Este año 2017 quedará para la historia de los videojuegos como uno de los mejores años para una industria que se ha nutrido de títulos de enorme calidad como por ejemplo Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn, Nier: Automata, Persona 5, Super Mario Odyssey y cerrando el año con Xenoblade Chronicles 2 como guinda de un enorme pastel delicioso. Sin embargo, si hay que destacar un título de este año por su repercusión a nivel global, sin duda alguna ese ha sido PUBG. El título de Bluehole ha sido todo un fenómeno dentro de los videojuegos en general y de los eSports en particular, y que ha conseguido romper más de un récord, además de establecer unos estándares que muchos otros títulos están tomando prestados para sumarse al género de moda.

En este aspecto, parece ser que Valve podría estar preparando su particular battle royale para CS:GO a modo de contramedida ante el éxito de PUBG que, sin duda alguna, está atrayendo a una gran parte de jugadores de otros títulos como pueden ser Call of Duty, Overwatch o el ya mencionado CS:GO. Por el momento, todo esto queda en indicios y habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Valve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta