Es Noticia
BlackThorn Gaming presenta a su nueva escuadra de CS:GO

BlackThorn Gaming presenta a su nueva escuadra de CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club español BlackThorn Gaming ha comunicado mediante nota de prensa la presentación oficial de su nueva plantilla de CS:GO, con los que debutarán en el torneo europeo de ESEA en la próxima semana.

La escuadra estará formada por los siguientes jugadores:

Carlos 'Fumi-G' Guerrero - AWP / Capitán

Fernando 'Circuferk' Puerta - Lurker / IGL

Andrés 'Sevi' Ruiz - All rounder

Javier 'dMt' Campos - Entry Fragger

Alejandro 'Rayzz' Montaner - Entry Fragger

Según el comunicado: "BlackThorn Gaming apuesta por esta plantilla para esta temporada con el objetivo de mantener un bloque estable en el tiempo y crecer lo máximo posible a nivel competitivo. El equipo aspira a acceder a las ligas más importantes del panorama nacional y se estrena en la liga europea de ESEA la semana que viene, donde disputará varios partidos semanales contra equipos destacados del panorama europeo".

El capitán también hace algunas declaraciones: “Los cinco jugadores llevamos bastante tiempo trabajando juntos y estábamos hartos de que los clubs nos prometieran mucho y nos dieran muy poco, con lo que decidimos ir por nuestra cuenta sin ninguna ayuda y centrarnos en el juego. Al cabo de unos meses contactó Blackthorn Gaming conmigo y como sabíamos que ellos trabajaban duro, decidimos unirnos al proyecto".

"Desde el primer momento ya notamos que este club tiene las cosas claras, no prometieron nada que no estuviese en sus manos en ese momento, tuvieron total transparencia al responder todas las preguntas que hicimos y creaban un ambiente bastante agradable", continúa Fumi en su presentación. "Decidimos entrar para ayudarnos mutuamente, y hasta ahora así ha sido. Nos encontramos muy cómodos trabajando con ellos y esperamos llegar lejos unidos a este club, BlackThorn Gaming.” Desde el Club, solo nos queda dar la bienvenida a esta nueva squad y desearles suerte en esta nueva aventura en la que nos embarcamos juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando