Compartir

Dicen que si un tiburón deja de nadar. Con los deportes muchas veces pasa lo mismo. Siempre hay que crecer y progresar para atraer al público y crear espectáculo. La BLAST Premier quiere ser el mayor espectáculo de CS:GO del mundo y repartirá un pool prize de 4.2 millones doblando así los premios de su antecesora.

BLAST Premier un nuevo circuito profesional de CS:GO

El formato de BLAST Premier cambiará con respecto a las BLAST Pro Series. En primer lugar se aumentará es espectáculo siguiendo un modelo de partido a Bo3. Habrán dos temporadas, una de primavera y otra de otoño, que estarán compuestas por tres semanas de competición. 12 equipos competirán en tres grupos y los dos mejores equipos de cada grupo conseguirán plaza e un playoff final.

blast-pro

Además de estos splits, se crea el BLAST Global Finals al que accederán los 8 mejores equipos de la temporada y donde el ganador optará a un premio de 1 millón de dólares. Un premio nada despreciable teniendo en cuenta que si sumamos los montantes de los splits, y Global Finals se alcanzan los 4.250.000 millones en premios.

El mismo CEO de BLAST Series, Robbie Douek, ha hecho las siguientes declaraciones La evolución de nuestro circuito de torneos va a sorprender al público. Es un formato que creará el mayor producto de entretenimiento para los fans. Creemos que este es el formato perfecto. Vamos a crear algo increíble en los esports con BLAST Premier en 2020“.

Estamos ante un nuevo hito en el Counter-Strike: Global Offensive que ve propulsada su importancia en la escena competitiva de los eSports gracias a iniciativas como esta. Todavía no se conocen los equipos para el split de primavera pero a buen seguro que estarán los mejores equipos del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta