Compartir

El prestigioso torneo BLAST Pro Series va a realizar una de sus paradas en España por lo que presumiblemente podremos ver a los mejores equipos del mundo luchando en Madrid. El torneo sale de su sede tradicional en Copenhague para disputarse en diferentes ciudades repartirá 250.000$ en cada una de sus visitas.

Por ahora ya hay 4 ciudades confirmadas. Se jugará en Lisboa en Diciembre, São Paulo en marzo, Miami en abril y Madrid en mayo lo cual nos sitúa en el mapa del Counter-Strike: Global Offensive mundial. Las otras 4 ciudades no se conocen todavía pero seguramente una sea Copenhague.

¿Pero por qué decimos que BLAST Pro Series es uno de los torneos más importantes del panorama? Aparte del modelo de competición con múltiples sedes lo cual recuerda al otros eSports como COD o Overwatch, el nivel de un torneo lo marcan los equipos y a la BLAST Pro ya están confirmados algunos de los mejores equipos del mundo.

Para diciembre en el encuentro de Lisboa ya está anunciada la presencia de Astralis, MIBR, FaZe Clan, Cloud9 y NiP. Falta un equipo sorpresa que todavía no se ha hecho público pero los rumores apuntan a Vodafone Giants. El equipo cuenta con un quinteto enteramente portugués.

Compartir
Artículo anteriorLos nuevos formatos para Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale
Artículo siguienteUn gran evento en directo cerrará los Fortnitemares
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta