Compartir

En pleno inicio de la BLAST Pro Series Miami, la organización ha presentado un nuevo formato de temporada global, que concluirá con unas finales en la que los cuatro mejores equipos del circuito pelearán por un prize pool extra de 500.000$.

El nuevo circuito reunirá a competir a siete de los mejores equipos del mundo por siete torneos presenciales en siete sedes distintas alrededor del mundo. Habiéndose celebrado ya la cita de São Paulo, encontrándose actualmente en Miami, y preparando ya la edición que tendremos en Madrid en mayo y a la que asistirán equipos de la talla de Cloud9, NiP, Na’Vi o Astralis.

Sumados ya los puntos de la BLAST Pro Series celebrada en la ciudad brasileña, Astralis y Team Liquid parten con una clara ventaja, la cual además parece que van camino de atar ahora en Florida tras una primera noche perfecta con sendas dos victorias para cada uno.

Además de todo lo ganado durante el circuito, pues en cada cita se repartirán 250.000$, los cuatro equipos con más puntos asistirán a esta Global Series. El líder de la clasificación se medirá al cuarto en semifinales, y el segundo hará lo propio con el tercero en dos duelos al mejor de tres. Una vez en la gran final, el campeón se embolsará 350.000$ del bote de medio millón de dólares. Lo que hace una suma total de 2’25 millones de dólares en esta temporada 2019 de la BLAST Pro Series.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta