Es Noticia
Blastinho decide no competir en CS:GO para la siguiente temporada

Blastinho decide no competir en CS:GO para la siguiente temporada

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

El jugador profesional de CS:GO Miguel 'Blastinho' Llombart dejó hace unos días la división española de K1ck, y ahora anuncia que no volverá a jugar en la siguiente temporada.

La comunidad ha recibido un buen golpe con el anuncio, ya que Blastinho es uno de los jugadores más reconocidos de la escena española, pasando por varios equipos a lo largo del pasado año, entre ellos x6tence e Infinity eSports.

Tal como dice en su mensaje, por ahora sólo confirma su ausencia en la siguiente temporada, por lo que no se trata de una retirada completa.

Jugando con K1ck, les ayudó a quedar primeros en los minors TGX Power Cup 1 y en la Madrid Gaming Experience 2016. Aparte quedaron también segundos en la Barcelona Games World y en el evento ESL Major Spain de invierno. Durante su estancia con x6tence, quedaron segundos en la pasada temporada de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando