Compartir

Team Queso comienza se reestructura de cara a la próxima temporada de CS:GO en este 2019 y la primera de sus piezas parece dejar el puzzle como es el caso de Miquel ‘Blastinho’ Llombart, que deja oficialmente el club después de su llegada a finales de octubre.

El equipo de Alvaro845 comienza el 2019 con algunos cambios y es que del conocido quinteto que competían como Zero, deja el equipo el español Blastinho. Con tres meses en el club y unas semifinales de la ESL Masters de CS:GO como culmen, Blastinho cierra una etapa de tres meses desde su llegada al club en el que fue el inicio de una nueva apuesta del club por el shooter de Valve.

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1080617156507828225

El jugador ha comunicado con su salida que deja el club y les desea suerte en su nueva etapa, de hecho agradece personalmente al fundador del club, Álvaro ‘Alvaro845’ González de Buitrago , por el trato que ha tenido con él desde que entró en el equipo de los quesos, así como a todos los aficionados que le han seguido en esta etapa.

El equipo queda en manos de shhhack, líder del bloque en el que continúan por ahora EMENK, xikii y arki a falta de novedades, ya que el club ha confirmado que dará nuevas noticias sobre la plantilla próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta