Compartir

Se acerca el Major de Katowice, primero del año 2019 y poco a poco va aumentando el mercado de agentes libres. En esta ocasión es MIBR el que ha decidido dejar libre a Boltz después de unos meses en los que no ha jugado ningún partido con el equipo.

Tras la legada de Stewie2k, Tarik recaló en el conjunto brasileño para sustituir a Boltz y que este se fuera al banquillo. El último campeonato que pudo disputar fue la ESL One de Belo Horizonte en casa pero los resultados precipitaron la llegada del jugador.

Este movimiento puede tener varias lecturas tras todos los rumores que durante los últimos meses acechan al equipo. Por un lado podríamos hablar de un corte de los rumores de salida de los americanos del equipo, sin nadie en el banquillo, ya no peligra su puesto.

Sin embargo, también existen rumores que situan a Coldzera fuera del equipo por lo que, podría ser un primer paso para la formación de otro equipo brasileño.

Lo que queda claro hasta el momento es que Boltz ha demostrado calidad suficiente para rendir en cualquier equipo de la élite del Counter-Strike, falta saber en qué equipo acabará durante el próximo año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta