Compartir

Tras meses de rumores sobre lo que pasaría con el equipo de Counter-Strike de Natus Vincere, de la posible salida de S1mple o los problemas internos del equipo, el damnificado de la situación ha sido Edward que pone rumbo a Winstrike en sustitución de Boombl4.

Edward llevaba desde 2009 en el club y, salvo una breve estancia en Astana Dragons, ha sido uno de los pilares del equipo tanto en la 1.6 como en Global Offensive. El jugador ucraniano se marcha a Winstrike, conjunto cuyo núcleo ya brilló y destacó en el Major de Boston defendiendo los colores de QBF.

Boombl4 llega a Na’Vi para demostrar que esta preparado a sus 20 años para estar en un equipo Tier 1 y batirse con los mejores equipos del mundo partido tras partido. El rifler de ahora Na’Vi podrá centrarse en su juego, dejando de lado las tareas de IGL a Zeus.

El jugador ruso no tendrá complicado mejorar los números de Edward, que llevaba unos meses en los que apenas le salieron las cosas con tan solo con algunas buenas actuaciones. Habrá que esperar como se desenvuelve Na’Vi y sobretodo como podrá afectar los cambios a los importantes torneos a los que se enfrentan durante los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta