Es Noticia
Burguer King se convierte en el principal patrocinador de x6tence

Burguer King se convierte en el principal patrocinador de x6tence

DMQ

Sorprendiendo a todo el mundo, el club español x6tence ha presentado el que será su principal patrocinador durante los próximos meses. La cadena de comida rápida Burguer King se alía con el club como patrocinador principal, después del hueco dejado por Forocoches y que no se había llenado hasta ahora.

En relación con el acuerdo, el CEO de x6tence, Adrián Gómez ha querido ir más allá que el simple patrocinio "nuestro objetivo no es dar entrada a marcas, sino ayudarlas a afianzarse de la mejor manera posible y eso es lo que vamos a hacer desde el día de hoy".

Por su parte Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España y Portugal, ha afirmado que "El salto al mundo de los eSports encaja perfectamente con esa filosofía y con la de contar siempre con los mejores ingredientes, siendo en este caso x6tence el ingrediente secreto de una alianza de la que esperamos grandes momentos".

Sin duda alguna la llegada de estas marcas al mundo de los eSports reafirman un sector al alza y que seguirá creciendo durante los próximos años a un ritmo muy alto, llamando la atención de grandes corporaciones como en este caso Burguer King.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando