Compartir

En una entrevista reciente al nuevo líder de la división de Immortals de CS:GO, Wilton ‘zews’ Prado, el antiguo coach asegura que varios clubes están intentando llegar a un acuerdo con Valve sobre la situación del baneo de entrenadores en próximos Majors.

Desde Thescoresports hablan con el dos veces campeón de Major y antiguo entrenador de SK Gaming para saber su opinión al respecto de la polémica decisión: “Es realmente triste. Quiero decir, he tenido suerte con el cálculo de mi movimiento, pero es muy triste por todos mis amigos como peacemaker, stariz, THREAT, para todos esos chavales, para la comunidad y para nuestra unión como jugadores. Pensamos que realmente es una mala gestión tal como se ha hecho.”

Poco después afirma que los jugadores y organizaciones están intentando llegar a algún tipo de acuerdo con Valve para encontrar una solución que sea justa para todas las partes.Estamos intentando llegar a un acuerdo con Valve, pero a veces puede ser complicado hablar con ellos. Tienen la mejor de las intenciones, no lo niego, sólo queremos encontrar la mejor manera de hacer que funcione trabajando juntos.”

Cuando preguntan a Zews por algunos detalles más, aclara que la idea es intentar contactar con Valve mediante alguna clase de representante. “Estamos intentando organizar un encuentro con Valve. En la carta que enviamos explicamos algunas razones por las que creemos que el coaching debe cambiarse, o al menos expresar nuestro deseo de reunirnos de alguna forma. Creo que están de acuerdo en hacerlo.”

Probablemente, si se acaba dando esa reunión, enviaremos a un representante porque podría ser mejor no saturar ese encuentro con demasiadas voces, sino unificarlas en una sola voz que exprese una única opinión conjunta. Que permanezcamos juntos y decidamos lo que queremos unidos“, termina Prado con respecto al tema.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta