Es Noticia
byali dejará Virtus.pro después del Major

byali dejará Virtus.pro después del Major

DMQ

Ningún aficionado de Counter-Strike es ajeno al pésimo momento deportivo que vive el roster de Virtus.pro de un tiempo a esta parte. En un primer momento fue Taz quien decidió dar un paso atrás en el equipo, pero ahora es byali el que abandona el barco polaco en busca de otro equipo.

Durante este fin de semana se juega la ZOTAC Cup Masters, un torneo con 300.000 dólares de premio en el que Virtus.pro y MIBR partían como favoritos de cara a la hipotética semifinal. Sin embargo los polacos cayeron por 2-1 frente a MVP PK, un equipo coreano que no entra en el top 50 mundial.

Esta derrota y salida del torneo a las primeras de cambio parece ser que ha sido el detonante de un anuncio que podría haberse pospuesto una vez hubiera acabado el Major de Londres. La entrada de MICHU y snatchie (tras la salida de Snax a mousesports) parece que no han sido suficientes.

Cun un segundo puesto en la Epicenter de 2017 como último gran resultado, parece que se acerca el fin de este equipo que cautivó el corazón de aficionados a lo largo de todos los países. Con una remodelación lenta pero segura, Virtus.pro buscará que el talento polaco no se diluya en la escena internacional y vuelva dar muchas alegrías a su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando