Es Noticia
Primera imagen del nuevo Cache que se revelará en ESL One New York

Primera imagen del nuevo Cache que se revelará en ESL One New York

DMQ

Cache lleva en el taller de remodelación desde que saliera de la rotación activa el pasado mes de marzo, sin embargo, a veinte días de su revelación en ESL One New York, el diseñador Fmpone ha enseñado la primera imagen del mapa.

Con una clara inspiración en el café Pripyat, un establecimiento de la ciudad fantasma del mismo nombre que está muy cerca de la zona en la que se produjo el accidente en la central nuclear de Chernobyl. Cache está situado en la zona por lo que no es extraño que la inspiración llegue de los sitios abandonados de las ciudades cercanas.

La imagen que ha enseñado el diseñador no revela mucho contenido de las modificaciones del mapa pero si que se puede observar una notable mejoría de las texturas y de los gráficos respecto a la anterior versión. Las especulaciones ya han comenzado y la fotografía podría ser de la zona main de la bomba de A.

En las tres semanas que quedan hasta que se pueda conocer el mapa por completo, se espera que se sigan revelando nuevas imagenes que permitan hacerse una idea de en qué dirección se ha hecho el rework. Los pocos datos que conocemos apuntarían a una modificación en la dirección de Inferno con sustanciales cambios en ciertas zonas.

Las buenas noticias son que podremos, además de verlo antes de la final, jugar Cache entre los mapas de la final de ESL One New York, por lo que tendremos que estar atentos para ser de los primeros en probar los cambios.

Aún no se ha anunciado la fecha oficial de salida por lo que se espera que todavía tarde en llegar después de su revelación el 29 de este mes, además de posibles cambios que puedan llegar para ajustar los errores que se puedan observar en el partido de exhibición con jugadores profesionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando