Compartir

A veces son pequeñísimos cambios, otras remodelaciones absolutas del mapa como las últimas de Nuke e Inferno. Los mapas de Counter-Strike: Global Offensive siempre están en evolución y esta vez le ha tocado a Cache que pierde uno de sus wallbang.

Cuando en CS:GO le ponen tu nombre a una zona del mapa es que prácticamente te has pasado el juego. Eso es el caso del ‘wallbang bodyy’ llamado así por el jugador de G2 que lo popularizó Alexandre ‘bodyy Pianaro.

La maniobra consiste en subirse al contenedor de punto Terror y disparar donde se supone que está la puerta de medio. La bala atraviesa la madera y provocaba un daño de 110 en cabeza. Tras la última actualización de Cache, este wallbang pierde ahora aproximadamente un 90% de daño hasta llegar a un máximo de 20 puntos.

La polémica ha llegado hasta los protagonistas. El propio bodyy ha mostrado su descontento en la cuenta de twitter de FMPONE el famoso diseñador de mapas de CS:GO, pidiéndole además un graffiti especial en su honor en el punto donde realizó la proeza, al igual que Olofmeister tiene en Overpass o el equipo Fnatic al completo en Dust2 a causa de jugadas míticas.

Por último y aunque con menos relevancia también han realizado estos cambios:

  • Cambios menores en punto de A que mejora los rebotes del flash en zona ninja
  • Corrección de sonidos de pasos incorrectos en varias ubicaciones. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta