Es Noticia
El nuevo Cache subirá los requisitos mínimos para jugarlo

El nuevo Cache subirá los requisitos mínimos para jugarlo

DMQ

Todo lo que rodea al nuevo Cache que llegará en la siguiente actualización de Counter-Strike está siendo noticia debido a la repercusión que tiene el mapa, uno de los más queridos por la comunidad y que tanto jugadores como aficionados están deseosos de probar una vez llegue a los servidores oficiales.

A raíz de su inminente salida, el youtuber español Black, ha conseguido entrevistar a Fmpone, encargado del rework del mapa. Nos ha dejado varias informaciones relevantes respecto al proceso y lo podremos ver en las próximas semanas respecto a Cache.

La idea de sacarlo del map pool para realizar el rework surgió tanto de él como Volcano por tanto, no habría ningún problema con Valve en ese sentido. Algo llamativo teniendo en cuenta que los propios creadores fueron los que decidieron sacarlo, quizás para tener más tiempo y poder realizar los cambios de forma más tranquila.

Respecto a los cambios generales, tenemos una idea de que vamos a poder encontrarnos los primeros días que lo juguemos: “Probablemente le mapa ahora es más CT que terrorista, a veces haces cambios en esa dirección, pero Counter-Strike es muy difícil de predecir”.

Una de las preguntas más frecuentes dentro de la comunidad ha sido como afectarán todos los cambios a los FPS de los ordenadores de gama más baja. El anterior mapa podía funcionar sin problema hasta en ordenadores de hace siete u ocho años, sin embargo, con el rework el nuevo Cache sí que dará mayores problemas y los requerimientos tendrán que subir al menos hasta que “las próximas actualizaciones se centren en arreglar los FPS”.

Los cambios en la zona debajo de boost en medio han ido en dos direcciones según el creador, por un lado para facilitar la defensa de los jugadores que se quedan ahí y por la otra facilitar el salto para que más jugadores se atrevan a hacerlo.

En cuanto al dejar de lado Subzero, Fmpone ha explicado que hacer el mapa le permitió “mejorar sus habilidades” pero los nuevos mapas no terminan de ser tan populares como los buenos remakes.

Una vez acabado el rework y las mejoras que llegarán durante las próximas semanas quizás tengamos de vuelta las actualizaciones para Subzero aunque parece que Cache todavía tiene mucho trabajo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando