Compartir

El mapa de Cache ha sido uno de los grandes favoritos de los jugadores a lo largo de los años y uno de los grandes feudos de un gran número de equipos que han visto en él un terreno seguro para jugarse los grandes títulos.

Como se puede ver en el tweet que ha publicado el creador del mapa, Fmpone, ha mencionado su última actualización hace un mes adjuntando una imagen de internet que se usa normalmente para hablar de «Sabíais que se lo tenía que hacer«. Por lo que podríamos aventurarnos a decir el rework de Cache podría traer cambios sustanciales al mapa. Sobretodo se podría esperar que la entrada a la bomba de B se modificara puesto era la que tenía las señales rojas (el resto estaba en verde).

Sin embargo esa no ha sido la única imagen que ha publicado, posteriormente han seguido con los mensajes crípticos con un «Hasta la vista cowboy del espacio» (en referencia a la afamada serie Cowboy Bebop. Un mensaje que nos estaría aludiendo que más tarde que pronto el mapa saldría al map pool oficial.

Todas esas especulaciones nos llevan también al calendario oficial que tiene el Counter-Strike este verano. Con el Major de Berlín a principios de septiembre, es improbable que el mapa salga de forma oficial antes y mucho menos que se introduzca en la rotación oficial (imposible a estas alturas con los minor ya en marcha).

La fecha más probable entonces sería que una vez acabado el Major, el mapa aterrizara en el servidor oficial para que diera el tiempo suficiente a que todos los equipos se prepararan todos los mapas de cara al siguiente Major que ya está decidido en fecha y lugar.

Lo que sí sabemos a estas alturas es que, muy pronto podremos saciar nuestras ansias de nuevo Cache y poder lanzar nuestras opiniones sobre el rework realizado.

Compartir
Artículo anteriorsOAZ y GorillA abandonan Misfits
Artículo siguienteOverwatch supera los mil millones de dólares de gasto en el juego

No hay comentarios

Dejar una respuesta