Es Noticia
Cadiem, nuevo equipo de CSGO en División de Honor

Cadiem, nuevo equipo de CSGO en División de Honor

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de la expulsión de Team Alientech de la División de Honor de Counter Strike Global Ofensive, la Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar la incorporación de Cadiem para evitar que la liga se vea perjudicada con partidos sin disputar.

Cadiem es un equipo malagueño que ganó el primer clasificatorio a División de Honor en octubre y que ocupará la plaza de Team Alientech durante la segunda vuelta, acumulando las siete derrotas del anterior equipo.

Estos son sus jugadores titulares:

Chema 'Pinchos' Flores

Alejandro 'Mopoz' Fernandez-Quejo

Alvaro 'varito' Pila

Hugo 'Geck0' Álvarez

Antonio 'Canovas' Canovas

Os recordamos que el equipo portugués de Team Alientech participó en la primera vuelta del la liga pero que tanto el equipo como sus propios jugadores fueron expulsados de la misma durante nueve meses debido a múltiples irregularidades durante toda temporada entre ellas destaca las múltiples suplantaciones de identidad por parte de uno de sus jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando