Compartir

La SL i-League ha realizado numerosos cambios de cara a su segunda temporada. Además de cambiar dos de sus invitados la sede de la final tampoco será la misma.

Fnatic y Team Liquid eran a priori dos de los ocho invitados a una competición que repartirá 300.000$. Y de momento ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto sobre posibles motivos de su no participación. Desde luego es extraño dado la reducción de partidos en la ESL Pro League esa semana que libera a la mayoría de equipos para sus respectivos descansos, como es el caso de Fnatic y Liquid. En su lugar los invitados ahora son GODSENT y Hellraisers. En el caso de este segundo, se reincorpora tras caer ayer contra EnVyUs por una plaza a la SL i-League en el clasificatorio europeo, y con este cambio si que se produce la coincidencia que el próximo día 7 deberán competir tanto en la ESL Pro League como en este torneo que se disputa del 7 al 11 de septiembre.

Con estos dos cambios, aun sigue disponible la octava plaza para equipos invitados que dejó libre SK Gaming a comienzos de mes por la lesión de fer. Por último y como comentábamos, el Wutaishan Sports Centre de Nanjing, China, ya no será la sede de la final. En su lugar, y debido a problemas de garantizar la seguridad, se celebrará en la ciudad ucraniana de Kiev.

No hay comentarios

Dejar una respuesta