Es Noticia
Los cambios en Mirage y en las armas dinamizan el meta

Los cambios en Mirage y en las armas dinamizan el meta

DMQ

Los aficionados al Counter-Strike: Global Offensive estamos muy pendientes de todas las actualizaciones pues los rumores apuntan a la llegada de Panorama y la revolución del juego. La última actualización que se ha introducido no ha sido la esperada pero ha traído cambios en Mirage y en algunas armas muy populares que vamos a comentar.

ARMAS

El cambio más importante es el nerfeo a la CZ-75. La única pistola automática del juego había ganado popularidad en el último año llegando a ser realmente temida pues conseguia  convertir las rondas eco en algo impredecible. Un equipo con 3 CZ y dos Desert Eagle podía superar una anti-eco si tenían el talento suficiente. El nerfeo de la CZ pronostica el retorno de la Tec-9 y los rush rápidos.

Las otras armas que cambian son la M4A-S que recibe 20 balas extra por lo cual podría volver a aparecer en el meta al no estar tan limitada como estaba antes en comparación con su hermana sin silenciador. Por último se rebaja en 200$ de la MP7, un arma con mucha cadencia de tiro y que era excesivamente cara lo que nos permitirá comprarla con menos remordimientos.

EL MAPA MIRAGE

Otros de los cambios que ha traído la última actualización es la renovación de muchos puntos del Mirage que sin llegar a ser cambios drásticos, si que van a modificar en algo el juego de los equipos.

Uno de los temas mas comentado es la eliminación de los Skyblock. Los Skyblock son los límites que marcan el juego en el cielo para lanzar las granadas. Al eliminarse si se lanza con suficiente fuerza, los humos pueden atravesar todo el mapa lo que cambia completamente la dinámica de humos tan importante en Mirage.

Uno de los cambios más aplaudidos es la eliminación del carro que llevaba a apartamentos por lo que nadie se tropezará más en un Rush B y se quita la escalera de mano sustituida por unas cajas. En bomba de B cambia el muro de detrás del banco lo que dificultará la defensa de la bomba.

dfhrrb8waaem54

En punto de A los cambios han sido más discretos con la modificación de las cajas de "tetris" y en zona de medio se elimina la repisa que tapaba a los jugadores que intentaban hacer bust.

Una de las cosas más importantes es que la mayoría de jugadores ha recibido estos cambios con mucha alegría y parece que por primera vez en mucha tiempo Valve consigue convencer a la comunidad esta actualización. ¿Sera el comienzo de una nueva luna de miel entre la compañía y los Gamers o una mera estrella fugaz?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando